Trasmite Iglesia La Luz del Mundo servicio religioso por Televisa

Trasmite Iglesia La Luz del Mundo servicio religioso por Televisa

Guadalajara, Jalisco. A 02 de mayo de 2009.

El culto de oración llevado a cabo desde el templo sede internacional fue trasmitido por la empresa Televisa en su emisión de las 3 de la tarde.

El expositor de este día, hermano Samuel García García, hizo una invitación a la audiencia a conocer el evangelio cristiano y practicarlo como una forma de vida. Posteriormente, el ministro Sergio Martínez hizo un reconocimiento al trabajo de las autoridades e invitó a elevar las plegarias al Creador para que tengan éxito en su actividad en este momento de contingencia sanitaria. Hizo también mención del enorme cuidado que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores está haciendo para que la feligresía pueda estar escuchando la palabra de Dios desde sus hogares facilitando los medios necesarios para ello y motivando a seguir todas las indicaciones que las autoridades están indicando.

Cabe mencionar que ante la situación de salud que se vive en México, se siguen realizando los cultos, pero son trasmitidos vía radio, internet y TV. Con anterioridad, la Iglesia la Luz Del Mundo, tramitó y recibió autorización de la Secretaría de Gobernación con folio AR-03/5212/09 quien además manifestó su apoyo a las Asociaciones Religiosas para llevar a cabo sus servicios religiosos por medios electrónicos antes la situación actual. En esta ocasión solamente el coro Grande de Guadalajara estuvo presente dentro del templo, todos con su cubrebocas puestos y guardando una distancia considerable entre cada integrante, cosa que no impidió la espiritualidad de las alabanzas que fueron trasmitidas tanto por todos los medios electrónicos mencionados.
About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s